Sillines

Home » Lineas de Negocio » Sillines

¿Cuáles son los procesos que hacen a SEKI único?

En SEKI, el cumplimiento de las exigentes normas de calidad de las ensambladoras, las entregas justo a tiempo y la innovación en los diseños nos mantienen en el primer lugar como el mayor proveedor de sillines originales. Diseño e Innovación son los términos que nos definen.

Laboratorio de prototipado

En nuestro laboratorio de prototipado se aplican los parámetros de I+D realizando pruebas contantes de modelos y nuevas tendencias de productos y componentes

Laboratorio de pruebas

Pruebas que se realizan:

  • Dureza
  • Resiliencia
  • Fatiga
  • Impermeabilidad
  • Reactividad del PU.

Mapeo de presión

Nuestra tecnología para la medición de presiones, nos permite establecer la mejor composición de confort para el usuario.
Memory

Inyección robotizada en carrusel

Con esta tecnología garantizamos los estándares de regado, dureza, densidad y peso para cada uno de los diferentes modelos que elaboramos.

Moldes con control de Temperatura

Todos nuestros moldes tienen las condiciones de temperatura requeridas, para un óptimo desempeño del material durante su curado.
Pruebas

Formulamos nuestras propias espumas

Nuestro valor agregado y diferenciación de producto se basan en la capacidad de poder identificar cuales son los valores que definen el confort para nuestros clientes y poder plasmarlo en nuestra propia formulación.

Componentes de valor agregado y comfort

3D Mesh

Son última generación de textiles 3D. Nuestra malla desarrollada para el mercado de sillines proporciona mejores condiciones de distribución de peso durante largas jornadas de conducción.

Resortes Encapsulados

Los Resortes encapsulados permiten absorber vibraciones en terrenos con condiciones adversas.

Memory Foam

Desarrollado originalmente por la NASA para la comodidad de los astronautas, hoy aplicamos esta tecnología para una mejor sensación de confort en el sillín.

Desarrollo de Bases Plásticas

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Recubrimientos inteligentes

Costuras a prueba de agua

Hilos 100% poliéster y cintas termoformables que se adhieren a las costuras y el vinilo, reducen drásticamente la entrada de agua.

Anti-Slip

Nuestros vinilos THERMOLINER tienen aditivos antideslizantes lo que permite mayor agarre al momento de frenar.

Protección UV

Las condiciones de luz en nuestro trópico hacen necesario materiales con aditivos UV, parar una mejor estabilidad del color.

Thermoliner ®

Polímero inteligente que para reducción de temperaturas en superficies, esto aplicado a nuestros sillines disminuye de 40-50% la temperatura directa por calor y mejora notablemnete el comfort y la experiencia.

Seguridad

Teniendo en cuenta la necesidad por la seguridad de nuestros usuarios, integramos a los diseños de nuestros sillines terminaciones y diseños con material reflectivo para aumentar la visibilidad en cualquier momento.

Posted on