ESPAÑOL | ENGLISH |  
   
 
     
     
     
 

NOVEDADES

PREMIO A LA INNOVACIÓN DE UMO

De nuevo UMO es premiado por uno de sus grandes clientes como lo es RENAULT - Sofasa, en esta ocasión por ser el Proveedor del Año en la categoría INNOVACIÓN. 

 

Como dice la placa, " en reconocimiento a su flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado, a su agilidad en el desarrollo de nuevos productos y su visión a largo plazo para avanzar competitivamente".

 

 

 

Este premio lo recibimos con mucha alegría y nos anima a seguir con nuestro compromiso con la innovación, excelencia y calidad.

 

Abril/2013

PREMIOS A LA EXCELENCIA DE UMO EN 2012

Es un orgullo compartir con ustedes nuestros clientes, proveedores y amigos los importantes reconocimientos otorgados en el último año por GENERAL MOTORS COMPANY y GM COLMOTORES resaltando nuestro compromiso con la calidad, excelencia e innovación.

 

En la convención de Proveedores de General Motors Colmotores, que año tras año reconoce y premia a los proveedores que se destacaron por su excelencia, UMO fue el gran galardonado de la noche recibiendo los siguientes premios:

 

Premio "El Mejor de los Mejores" en el año 2012

 

Este reconocimiento es muy importante para UMO considerando que COLMOTORES fue nuestro primer cliente en sistemas de escape en el año 1968 con la marca Chrysler. Luego con el cambio de razón social, comenzamos a ser proveedores de GENERAL MOTORS COLMOTORES para marcas como Isuzu, Suzuki y actualmente Chevrolet.

 

 

Premio "Mejor Proveedor en la categoría CHASIS" en el año 2012

 

En la misma noche UMO recibió el premio como "Mejor proveedor en la categoría CHASIS", en donde fuimos reconocidos "por el constante compromiso en la entrega de partes con excelente calidad mundial en los sistemas de escape" en palabras de la Revista DINERO1.

 

 

A estos dos reconocimientos se le suman el premio enviado por GENERAL MOTORS COMPANY:

 

Premio "GM Supplier Quality Excellence"

 

La placa de reconocimiento fue enviada en diciembre 2012 por altos ejecutivos a nivel global como el Vicepresidente Global de Compras y Cadena de abastecimiento, Vicepresidente Global de Calidad y Satisfacción del cliente, entre otros.

 

Este premio que envía General Motors Company, nos ubica dentro de la lista de los proveedores con excelencia en calidad a nivel mundial y que se traduce a su vez en un logro para nuestro país y nuestra industria.

 

 

 

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a nuestros proveedores su apoyo y a nuestros clientes su confianza, y confirmar nuestro compromiso como sus socios comerciales en la búsqueda del cumplimiento de sus objetivos.

 

Cordial saludo,

 

 

CAMILO BARRERA

Gerente General

 

JOHN GIRALDO

Director Comercial 

  

 

 

 

 
 
Email:umo@umo.com.co

Mapa del sitio |  Contacto |  Políticas de privacidad

Sede Medellín - Carrera 48 # 14-86, Tel: +57-4-444 48 66 / Fax: +57-4-268 36 00
Sede Guarne Km 20 autopista Medellín-Bogoté, Parque Industrial La Brizuela, Tel: +57-4-604 09 90