ESPAÑOL | ENGLISH |  
   
 
     
     
     
 

Quiénes Somos

El Grupo Industrial UMO con sede en Colombia y en Ecuador, es una empresa metalmecánica y de polímeros compuesta por varias divisiones de negocios:

UMO, fabricante y comercializadora de sistemas de escape para vehículos y motocicletas, con más de 45 años de experiencia en el mercado de Equipo Original (OEM) y de reposición.
www.umo.com.co

SEKI, división enfocada en crear soluciones en poliuretano para la industrial en general con productos tales como sillines y servicios de inyección.
www.seki.com.co

KIPO, división que ofrece accesorios para la personalización de motocicletas como escapes performance y sillines comfort.
www.kipomotos.com

PREXA, división de negocios especializada en ofrecer servicios de pintura industrial y otros recubrimientos utilizando herramientas de última tecnología.

Y se cuenta con FORMAPRESS, un aliado estratégico del sector metalmecánico dedicada a la prestación de servicios de troquelado, estampado y diseño de troqueles a la industria en general.
www.formapress.com.co

La certificación bajo la norma ISO TS 16949, los acuerdos de Cooperación Tecnológica con multinacionales del sector de autopartes reconocidas globalmente y las altas exigencias por parte de nuestros clientes como ASES B (Renault-Nissan) y QSB Green (GM), posiciona nuestra empresa como un proveedor de categoría mundial otorgando una garantía y confianza total en nuestros productos y procesos.

 
 
Email:umo@umo.com.co

Mapa del sitio |  Contacto |  Políticas de privacidad

Sede Medellín - Carrera 48 # 14-86, Tel: +57-4-444 48 66 / Fax: +57-4-268 36 00
Sede Guarne Km 20 autopista Medellín-Bogoté, Parque Industrial La Brizuela, Tel: +57-4-604 09 90